Tocar en Cruceros es una experiencia única

Si eres un músico que busca la aventura, conocer músicos de todas partes del mundo, viajar por lugares que nunca hubieses imaginado y ganar buen dinero, estas en el lugar correcto.

En general un músico que está a bordo toca 6 de los 7 días de la semana. Durante un contrato va a pasar por diferentes tipos de shows, desde algo estilo Broadway con bailarines en un teatro para casi 1000 personas, hasta con un combo de jazz, en un café.
Si te gusta mucho tocar en vivo, interpretar diferentes estilos de música, conocer músicos, otros tripulantes y gente de todo el mundo, este tipo de trabajo será muy satisfactorio para tu carrera como músico.
También conocerás diferentes partes del mundo, desde una isla paradisíaca en el Caribe, hasta el norte de Europa, o tal vez Asia! Nunca se sabe dónde será la siguiente aventura.
Este tipo de experiencia ampliará tus horizontes, te cambiará como músico y persona. La paga es buena, y solo tendrás que hacer una cosa muy bien, tocar!
Para pasar buenos momentos en este viaje, hay que estar bien preparado, estudiar y prepararse de la mejor manera posible es muy importante.
Si estás leyendo esto, tu viaje puede comenzar aquí mismo!
Eres bienvenido a contactarnos para empezar con esta aventura!

Si estás leyendo esto, tu viaje puede comenzar aquí mismo!
Eres bienvenido a contactarnos para empezar
con esta aventura!